Erling Haaland está llamado a ser uno de los mejores. Muchos piensan que ya lo es, y el delantero noruego parece preparado para hacer las maletas y cambiar de club. El Borussia Dortmund se resiste a perderlo, pero conforme van pasando los días parece más evidente que el futbolista se marchará y el Real Madrid se posiciona para poder cerrar su fichaje.
Saben en el Real Madrid que la competencia será alta, pero Florentino Pérez confía en poder vestir la próxima temporada tanto a Haaland como a Kylian Mbappé con la camiseta blanca.
Y tras muchos tira y afloja, en el Borussia Dortmund empiezan a dar por perdido al delantero noruego.
Tanto es así, que se han puesto en serio a negociar por su sustituto que apunta a ser Karim Adeyemi.
El punta del RB Salzburgo ha llamado la atención de numerosos clubes importantes del fútbol europeo, pero en su mente está la idea de marchar a Alemania si cambia de club para tener más opciones de entrar en la convocatoria de su selección para el Mundial de Catar.
El diario AS asegura que Haaland prioriza el proyecto deportivo sobre el económico y que el futbolista está muy ilusionado con la posibilidad de ser una estrella del Real Madrid en el futuro.
Raiola ya dio pistas de que el próximo club de Haaland podría ser el Real Madrid, y en eso trabajan desde la planta noble del Santiago Bernabéu.