Ancelotti se lo ha pedido a Florentino Pérez. El entrenador italiano del Real Madrid comienza a mirar a la plantilla de la próxima temporada y le ha solicitado a su presidente la llegada de otro fichaje gratis.
Mbappé, Rudiger y otro más. El Real Madrid se prepara para un mercado de fichajes de los más movidos en su historia reciente y, como realizó el PSG este pasado verano, todo puede llegar a coste cero.
Su nombre no es otro que el de Tolisso, mediocentro francés del Bayern Munich de 27 años que termina contrato el próximo mes de junio. Su participación en el conjunto alemán ha ido perdiendo importancia temporada tras temporada y Ancelotti, que lo conoce bien, le quiere en su equipo.
Según apunta OKDiario, esta ha sido una de las peticiones del italiano para su equipo de la próxima temporada. Cabe recordar que Casemiro-Modric y Kroos seguirán presentes en la plantilla, pero la lógica indica que los tres irán necesitando suplentes y, por el momento, únicamente Camavinga y Valverde han rendido cuando ha sido necesario.
Tolisso se formó en las categorías inferiores del Lyon y no fue hasta la 17/18 cuando el Bayern apostó por él. Los alemanes pagarón algo más de 40 millones por su fichaje, pero la realidad es que el mediocampista nunca ha acabado de explotar en la Bundesliga.
Ancelotti parece estar dispuesto a apostar por él y su llegada sería como agente libre: Florentino, ahora, tiene la última palabra.