Es Noticia

El bombazo de Haaland con el Real Madrid y el Barcelona que revoluciona a Florentino y Laporta

Jairo Izquierdo Laos

El futuro de Real Madrid y FC Barcelona durante los próximos años podría quedar marcado por quién consiga hacerse con Erling Haaland. Florentino Pérez y Joan Laporta ansían llevarse al jugador noruego y el presidente madridista parece tener cierta ventaja para cerrar su incorporación.

Así lo ha confirmado Gianluca di Marzio, que ha dejado claro que el delantero del Borussia Dortmund prefiere LaLiga Santander a la Premier... y el Real Madrid al Barça: "A Haaland no le gusta demasiado la Premier League, no es su sueño y no es la liga perfecta para él en este momento. Prefiere LaLiga, que le gusta mucho o la Bundesliga, donde juega actualmente".

Erling Haaland, en un partido con el Borussia Dortmund (Foto: Cordon Press).

"El Real Madrid es una opción, incluso aunque ficharan a Mbappé, pero no sé si podrán hacerlo. Probablemente porque, como Mbappé, quiera jugar en el Real Madrid, le dijo a su agente que lo intentara con ellos. Y si no es con Real Madrid, con el Barcelona y si no es con el Barcelona, ​​con el Chelsea o el Manchester United", declaró el periodista italiano a Wettfreunde.net.

¿Mbappé y Haaland juntos?

Florentino Pérez deberá hacer muchas cuentas para reunir a Mbappé y Haaland pero, en caso de conseguirlo, protagonizaría un terremoto en el mundo del fútbol que colocaría al Real Madrid con una plantilla de ensueño. Algo por lo que no está por la labor Joan Laporta, que intenta por todos los medios que el punta nórdico no acabe en el Santiago Bernabéu.

Desde Alemania se apunta que la cláusula de rescisión de Erling Haaland en Dortmund estaría en torno a los 75 millones de euros. Una cantidad asumible para el Real Madrid aunque el problema sería la negociación con Mino Raiola por el sueldo del futbolista y las comisiones a percibir tanto por el jugador como por el agente italiano.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar