Más allá de los fichajes de Kylian Mbappé y Erling Haaland, Florentino Pérez no deja de rastrear el mercado en busca de jóvenes oportunidades. El Real Madrid no pierde ojo a las futuras estrellas del fútbol mundial. El dirigente blanco tiene bajo su radar a todas las promesas que emergen en los distintos equipos y el último llega desde tierras rusas.
Según publica la web rusa Championat, el último objetivo de la casa blanca es Arsen Zakharyan. El jugador del Dinamo de Moscú tiene tan solo 18 años y está destacando por su gran visión de juego.
Los ojeadores blancos le siguen la pista desde hace meses y habrían enviado una comitiva para tratar de convencer al jugador. Los encargados de hacerlo sería Pedja Mijatovic y Vlado Lemic, agente de Luka Modric. Una negociación que no se antoja fácil ya que el jugador tiene contrato hasta 2024 y el cuadro ruso no piensa dejarlo escapar tan fácilmente.
El nombre de Aurelien Tchouameni gana cada día más peso. El mediocentro del Mónaco de sólo 21 años está irrumpiendo con fuerza en el fútbol europeo y no son pocos los equipos que ya siguen sus pasos. Entre ellos, Florentino Pérez no le quita ojo para el Real Madrid de Carlo Ancelotti.
Tchouameni es un jugador al que vigilan desde hace tiempo en la casa blanca. El futbolista francés ha tenido un gran final de año y, según publica El Bernabéu, en el Real Madrid no le quitan ojo. El club madridista es uno de los que más ha preguntado por su situación.
La dirección deportiva lo está siguiendo de cerca, partido a partido, y con informes bastantes positivos sobre sus actuaciones. El propio jugador es consciente y ya ha reconocido en más de una ocasión sentirse muy halagado por el interés de los grandes clubes europeos.