Con permiso de Kylian Mbappé, el noruego Erling Braut Haaland es la prioridad del próximo mercado estival en el Real Madrid. El conjunto blanco quiere reforzar su delantera para que Benzema tenga un relevo de garantías, además de hacerse con uno de los jugadores con más proyección del panorama futbolístico.
A pesar del deseo de la entidad presidida por Florentino Pérez, al jugador del Borussia Dortmund no le faltan equipos interesados en él. Las ofertas que tendrá encima de la mesa Mino Raiola, representante de Haaland, contarán con cifras muy elevadas. Esto podría complicar la operación, por lo que el club merengue maneja otras posibles opciones para reforzar el ataque, tal y como asegura Defensa Central.
Uno de los sueños frustrados del Real Madrid durante los últimos años. Ha sido completamente imposible sacarlo del Bayern de Múnich, donde ha hecho historia con los diferentes entrenadores que han pasado por el club bávaro. Se rumorea que el delantero polaco buscaría un cambio de aire a sus 33 años. A pesar de esto, también hay que tener en cuenta que se estaría fichando a un jugador de la misma edad que Karim Benzema. Por edad y jerarquía, sería muy complicado tener a ambos en la misma plantilla.
A sus 21 años, el punta canadiense está siendo de lo más destacado de la Ligue 1, incluso por encima de jugadores como Leo Messi o Neymar. Ha hecho 12 goles en 19 partidos liguero y 3 dianas en 6 encuentros de Champions League. Su agente ha confirmado que en verano saldrá del Lille: "Será su última temporada allí por varias razones. La Premier League es una buena opción y España le gusta mucho".
Tras llamar mucho la atención en LaLiga SmartBank con el Almería, el delantero uruguayo dio un salto fichando por el Benfica. En el cuadro encarnado ha destacado por su faceta goleadora, a pesar de no estar el equipo en su mejor etapa histórica. Esta temporada, con cambio de entrenador incluido, el charrúa ya ha participado en 15 goles en 13 partidos.
Otra opción de delantero joven que ya está empezando a destacar y que podría dar el gran salto fichando por el Real Madrid. En Italia ya está considerado como uno de los mejores arietes de la Serie A. El gran inconveniente es que el Napoli pagó 80 millones de euros al Lille hace un par de años, por lo que no dejaría salir al punta nigeriano por una cantidad inferior.
Siempre ha estado muy bien considerado en la disciplina merengue. Es el menos delantero centro puro de los cinco, pues ha jugado caído a banda en más de una ocasión. Ya tiene 24 años y nunca ha llegado a ser una gran referencia en el Manchester United, a pesar de llevar siete temporadas sumando minutos con los red devils. Sin embargo, su talento es indiscutible y sigue en la agenda del Real Madrid.