El brasileño Vinicius Junior vive su temporada de consagración en la élite, sumando 12 goles y 9 asistencias en este inicio de curso, unos datos que le convierten en referencia en el Real Madrid y que ha logrado gracias, “sobre todo”, a mejorar “en la tranquilidad dentro de su juego”.
De la mano de Carlo Ancelotti el joven brasileño ha hecho olvidar al jugador fallón que fichó Florentino Pérez para convertirse en uno de los mejores del mundo. Tanto es así que, como se puede ver en el vídeo superior, Vini ha aumentado exponencialmente su valor de mercado. Según la web especializada transfermarkt, el extremo ya vale 100 millones de euros.
Esta cifra lo iguala a Mohamed Salah, Harry Kane o Romelu Lukaku y que lo deja en tercer lugar del ranking sólo por detrás de los dos fichajes más deseados por la afición del Real Madrid: el de Kylian Mbappé y el de Erling Haaland.
Después de jugar 22 partidos seguidos como titular, sólo el positivo que ha dado en coronavirus COVID-19 tras las vacaciones de Navidad ha logrado frenar al jugador del Real Madrid, que no podrá estar este domingo ante el Getafe.
Por lo tanto, en ese inicio de año Vinicius tardará un poco aún en poder aumentar sus espectaculares datos de rendimiento.