Kylian Mbappé es desde este uno de enero un jugador libre y, por lo tanto, puede negociar y firmar con el club que quiera. No es ningún secreto que la estrella del PSG es el gran sueño de Florentino Pérez para el Real Madrid y este año parece ser clave para conseguir por fin su llegada al equipo de Carlo Ancelotti.
El atacante francés termina contrato dentro de seis meses y el cuadro parisino afronta una cotrarreloj para intentar que Kylian se quede en el Parque de los Príncipes. De momento, el internacional sigue sin renovar y no da ninguna pista de su futuro.
Ahora Mbappé es más dueño de su futuro que nunca. El PSG ya no tiene el control y, a pesar que Leonardo repite que espera poder renovarle, el futuro del futbolista es una gran incógnita. Lo único que está claro, en palabras del propio jugador, es que no se moverá en este mes de enero.
Mbappé descartó que vaya a recalar en el mercado invernal en el Real Madrid, aplazó el momento de hablar de su futuro y se mostró centrado en "ganar algo grande con el PSG".
"No, en enero no iré al Real Madrid. Estoy muy feliz, voy a terminar la temporada con el PSG al cien por cien. Quiero darlo todo para ganar un gran título para los aficionados, creo que me lo merezco, ganar algo grande con el PSG", dijo en una entrevista con CNN.
Mbappé no se arrepiente de haber querido ir al Real Madrid el pasado verano y optó por esperar para hablar de sus deseos con miras a la próxima temporada. "Fui honesto. Tenía un sentimiento y dije lo que tenía en mi corazón. A nadie puede molestarle un sentimiento personal pero estoy feliz por quedarme a jugar con Messi y con el resto de compañeros. Es mi ciudad, soy francés, estoy feliz y quiero ganarlo todo esta temporada".
"No es el momento de hablar sobre mi futuro. Solo tengo en mente estar bien en un momento importante de la temporada y ganar al Real Madrid en febrero y en marzo. No hay otra cosa en mi mente. Estamos preparados para jugar esa eliminatoria", añadió.