Es Noticia

Florentino nunca ha dudado de él y ya trabaja en la próxima operación del Real Madrid

Modric, a punto de atropellar a un peatón: el peligro de entrar saludando a la prensa.
Jairo Izquierdo Laos

Florentino Pérez sabe que Luka Modric es insustituible. El centrocampista croata es una pieza indispensable en el esquema de Carlo Ancelotti y, por ello, no duda en trabajar en una de las renovaciones más importantes del Real Madrid.

En abril del año pasado, el club renovó al futbolista croata por una temporada más, hasta junio de 2022. Una vinculación que podría extenderse otra temporada más según desvela el periodista Fabrizio Romano. La idea del club es clara y nunca ha estado en duda: ampliar la vinculación de Modric hasta 2023

En la casa blanca confían en que solo es cuestión de tiempo para reunirse, discutir algunos detalles, preparar los papeles y luego anunciar el nuevo acuerdo.

A sus 36 años recién cumplidos, Luka Modric aún no ha bajado sus prestaciones. Desde que volviera del parón por el coronavirus, el jugador balcánico ha recuperado su mejor nivel y ha sido un titular fijo tanto para Zinedine Zidane como para Carlo Ancelotti, a pesar de la dura competencia que ha tenido estos años.

Florentino Pérez tiene una norma no escrita de renovar año a año a los futbolistas que ya han pasado de los 30, algo que dificultó la renovación de Sergio Ramos, que se acabó marchando. Este ejemplo no preocupa a Modric, que quiere seguir vistiendo de blanco como ya demostrara con la bajada salarial que afrontó para ayudar al club en plena crisis económica.

Luka Modric, renovación pendiente de Florentino, en una sesión del Real Madrid (Foto: RM).

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. sergio rodriguez

    Me parece el ejemplo para otros jugadores que se ponen medallas y se las dan de Madridistas, como por citar alguno como Rammos que no es que no quisiera bajarse la ficha, si no que pedía mas dinero y 2 años de contrato, y una vez mas se demostró que ningún jugador esta por encima de ningún Club, sea el Madrid, Barca, Betis ETC.. y luego cuando quedan menos de 15 dias y ve que no a funcionado su ultimátum, pide firmar a la baja y un año, pero ya es demasiado tarde, cuando el mismo en Marzo dijo personalmente que hicieran el equipo sin contar con el. actuación mas que merecida de Florentino que por mucho que era quien era y lo que significaba termino diciendole que ya no había oferta ninguna. sin embargo Modric, es un señor, nunca a dicho una palabra mas alta que otra y siempre queriendo retirarse en el Real Madrid, cosa que ara sin ningún problema por ambas partes. eso es señorio y madridismo.

  2. Angel Francisco Navarro Manjon

    Ejemplo y recado para Ramos.los contratos como los toreros dando la cara y en el centro de la plaza. Esos son los tíos.