El Real Madrid no para en el mercado de fichajes. Más allá de grandes nombres como Kylian Mbappé y Erling Haaland, Florentino Pérez se mueve también para encontrar el resto de refuerzos necesarios para la plantilla de Carlo Ancelotti. Para la defensa suenan nombres como el de Antonio Rudiger, que termina contrato con el Chelsea, pero ahora desde Turquía apuntan un nuevo nombres.
Según el portal Fanatik, el Real Madrid sigue los pasos de Merih Demiral por petición de Carlo Ancelotti. El central otomano, cedido por la Juventus de Turín al Atalanta, está firmando una gran temporada que ha provocado que varios clubes le sigan la pista.
El defensa de tan solo 23 años, además del interés blanco, también tiene detrás a clubes como el Nápoles o el Newcastle. En su momento, equipos como el Manchester United o Leicester City tantearon al jugador.
La Juventus pagó en su momento 18 millones de euros por el fichaje de Merih Demiral y ahora, si el Atalanta quiere hacerse con él, tiene una opción de compra de 27 millones de euros que podrían ejecutar. De esta forma, si la hacen efectiva y llega una buena oferta en verano, podrían obtener un buen rendimiento económico por el futbolista.
El defensa del Chelsea que lleva tiempo en la agenda merengue. El internacional alemán sigue sin cerrar su renovación con el cuadro londinense y pese a que se prevé que los blues busquen negociar de nuevo la ampliación de contrato, Florentino Pérez está decidido a llevar al futbolista al Real Madrid ya en enero.
Así lo señaló Marca, que informó que Rudiger es considerado objetivo prioritario del Real Madrid para el mes de enero.