Carlo Ancelotti, a por el segundo Clásico de la temporada. El técnico del Real Madrid, tras vencer el primer encuentro del curso ante el FC Barcelona en el Camp Nou, buscará este miércoles una nueva victoria ante su máximo rival con un once de plenas garantías.
No quiere ningún despiste. El entrenador blanco confesó en sala de prensa que tiene "miedo de que mis jugadores se sientan favoritos" y por ello ha querido, ante los medios de comunicación, dar su mano y confirmar a un buen número de titulares.
Tras golear al Valencia en LaLiga Santander, el italiano ha admitido que "tenemos a los chicos muy bien", y ha dejado claro que será difícil hacer demasiados cambios respecto a dicha cita.
El once, por tanto, será semejante al del Valencia con dos únicas dudas. La primera, en el lateral derecho, lugar en el que ya cuenta con Carvajal pero que, teniendo en cuenta los precedentes, parece que no contará con él.
Ancelotti ha preferido, cada vez que ha vuelto tras lesión, no arriesgar con Carvajal y apostar por otros compañeros, situación que podría repetirse nuevamente este miércoles.
🔋 ¡Preparados! 🔋#Supercopa pic.twitter.com/S0lWcXyy8z
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) January 11, 2022
En banda derecha, por tanto, podríamos esperar a Lucas Vázquez como lateral, dejando el otro sitio para Asensio o Rodrygo. "Junto a Carvajal, tenemos la duda de la banda derecha. Tenemos que ver cómo de frescos están nuestros jugadores para tomar una decisión".
Por lo demás, Courtois en portería; el mencionado Lucas jugaría junto a Alaba y Militao, además de Mendy, en la zaga; Casemiro, Kroos y Modric por el centro y arriba, la duda de Asensio-Rodrygo junto a Vini Jr y Benzema.