Carlo Ancelotti sabe de lo que habla. El técnico italiano del Real Madrid habló sobre el estado de algunos de los futbolistas que viajaron a Arabia Saudí y los hechos dan la razón al entrenador.
Los futbolistas del Real Madrid Dani Carvajal y Luka Jovic se ejercitaron con el resto del grupo este martes en el estadio Prince Faisal de Riad tras recuperarse de su lesión y del coronavirus, respectivamente.
De hecho, en la rueda de prensa previa Carlo Ancelotti abrió la puerta a que el lateral español pueda ser titular en el clásico de semifinales de la Supercopa de España contra el Barcelona que se disputará este miércoles en el estadio King Fahd International.
🏃♂️🇸🇦 ¡Vamos!#Supercopa pic.twitter.com/8kxuzTzBRc
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) January 11, 2022
El técnico blanco tan solo tendrá las bajas de Gareth Bale y Mariano, que no viajaron a Riad.
La sesión de trabajo estuvo marcada por el uso del balón, con juegos de posesión de la pelota y un partido en el que primó el buen humor entre los jugadores.
A pesar de que durante la mañana de este martes en Riad la temperatura alcanzó los 25 grados centígrados, a media tarde, cuando se desarrolló el entrenamiento, el ambiente fue más templado. Durante el clásico las temperaturas estarán alrededor de los 15 grados.