Otra Supercopa de España en Arabia Saudí con el mismo protagonista. La última vez fue en la final, en este caso en una semifinal de primer nivel ante todo el FC Barcelona. El Real Madrid volverá a luchar por el título y una vez más con Fede Valverde como gran héroe del partido, al igual que sucediera en 2020 en aquel partido ante el Atlético de Madrid.
Y eso que su cambio había sido discutido. El uruguayo fue la primera sustituión de un Carlo Ancelotti que, un día más, volvió a demostrar que confía en pocos jugadores de su actual plantilla. El tercer delantero suele bailar, pero el resto de cromos casi siempre son idénticos.
Cuando hay que rotar en la medular, eso sí, el elegido siempre es el mismo. Fede Valverde fue el encargo de sentar en el banquillo a Luka Modric en el tramo final de la segunda mitad, inconsciente aún de que quedaba una prórroga por delante. prórroga en la que, también una vez más, volvió a ser el héroe.
En un contragolpe de libro, Valverde marcó el tercer gol del Real Madrid, ese que mete al equipo blanco en la final de la Supercopa. Ya fue gran protagonista en el último partido en Arabia Saudí con aquella falta que evitó un mano a mano de Álvaro Morata en la última final, que luego ganaron por penaltis. En este caso, no fue por una acción reglamentaria sino por un gol definitivo que pone al club blanco en la lucha por su primer título del curso.