Su futuro ya está casi definido. El futbolista es cada vez más consciente de que, después de una larga trayectoria en el club, agota sus días como jugador del Real Madrid. No tiene ya la confianza ni de Florentino Pérez ni de Ancelotti y la relación está a punto de romperse.
Hablamos de Isco Alarcón. El malagueño está ante sus últimos días de merengue aunque todo hace indicar que no será en enero cuando se marche y si en el mes de junio cuando su actual contrato con el Real Madrid acabe caducando.
Así, Marca asegura este martes que el costasoleño conoce ya desde hace tiempo que el deseo del Real Madrid no es el de renovarle su contrato. Desde este mes de enero Isco, a seis meses de dar por concluida su relación con el conjunto merengue, es libre de negociar con otros clubes.
Ancelotti, durante lo que va de temporada, apenas ha contado con él. Ni siquiera en duelos como el del Alcoyano en Copa en el que jugaron varios habituales suplentes Isco entró en el once inicial del Real Madrid. En el resto de partidos apenas ha tenido tiempo para destacar sobre el césped.
Ahora, Isco y su entorno aguardan a que llegue una oferta que sea satisfactoria de un equipo importante del fútbol europeo. El último club en haberse acercado al centrocampista ha sido la Fiorentina. ¿Será el equipo que tanto aguarda Isco?