La temporada que está realizando Karim Benzema en el Real Madrid es espectacular. El delantero francés sigue en estado de gracia y nadie puede frenarlo. En la semifinal de la Supercopa de España frente al FC Barcelona sumó un nuevo gol a su cuenta particular y dio una asistencia a Vinícius. Un partido redondo que terminó con una lucha frenética en la grada por su camiseta.
Como se puede ver en el vídeo superior, antes de entrar a los vestuario, Benzema decide lanzar a la grada la elástica con la que había disputado el gran Clásico. Un hecho que propició que varios aficionados intentaran hacerse con ella. Tanto es así que algunos terminaron golpeándose con los asientos de la grada.
Entre los que se da un duro porrazo está el que es el nuevo dueño de la camiseta de Karim. Un aficionado madridista que tras gritar de dolor, se repuso para alzar su preciado 'trofeo' al cielo y ser jaleado por miles de personas. Sin duda, un momento especial que nunca olvidará. Él la levantó como si hubiera ganado su propia Champions League.
En este otro vídeo puedes ver como Benzema alucina con el cuadro que le hace Mr. Dripping en cuestión de segundos tras su gran Clásico en las semifinales de la Supercopa de España:
El delantero del Real Madrid, que fue escogido como el 'Hombre del Partido' por Luis Enrique, el seleccionador español, consideró que "un Clásico siempre es muy difícil de ganar porque si le dejas el balón al Barcelona no te lo va a dar" y admitió en rueda de prensa que hubo "mucha ansiedad y tensión" durante los 120 minutos.
A pesar de que disputó todo el encuentro, a Benzema se le pudo ver con visibles molestias. De todas maneras, dijo que tan solo "es un golpe en el hombro" y que está "bien".