El Real Madrid terminó firmando un empate 2-2 ante la visita del Elche en un partido que se había puesto muy cuesta arriba. Además de los goles de Lucas Boyé y Pere Milla, si hay que destacar sin duda a un jugador visitante ese es Édgar Badía, que dejó una exhibición histórica en el Santiago Bernabéu.
Las estadísticas lo dicen todo: los de Ancelotti dispararon 23 veces por las tres de los de Francisco, destacando ocho disparos a puerta del conjunto blanco. Salvo los dos goles, uno de ellos de penalti, en el resto estuvo especialmente acertado el meta catalán.
En este VÍDEO puedes ver las paradas de Édgar Badía, de todos los colores. Karim Benzema, Vinícius Jr., Kroos... todos se encontraron con las paradas de un arquero que se ha hecho con la portería del Elche para no soltarla después de que Fran Escribá le condenara al banquillo durante la temporada pasada y el inicio de esta.
🧤 @edgarbadia es nuestro #JugadorHyundai del #RealMadridElche. ¡Vaya partidazo se marcó el portero catalán, que lo paró casi todo, en el empate del Elche en el Bernabéu! https://t.co/zvOYzs2z2T pic.twitter.com/tIpeQhwwJd
— ElDesmarque (@eldesmarque) January 23, 2022
Siempre ha sido muy bueno, el mejor, pero su estatura hace que no pueda jugar en un grande,