Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid ya no lo puede esconder mucho más. El técnico italiano del equipo madridista sabe que la afición es un clamor, pero él busca el bien del club blanco y por ello opta por 'esconder' este asunto que no deja de ser problemático para la entidad.
Hablamos de Gareth Bale. Son muchos los aficionados del Real Madrid los que ya han tirado la toalla con este asunto, pero otros todavía se indignan con el galés.
Carlo Ancelotti no dice todo lo que piensa, pero las evidencias ya hablan por si solas. Y es que Bale lleva ya cinco meses sin jugar un partido oficial con el Real Madrid.
Desde el 28 de agosto no juega Bale con el Real Madrid. Sus últimos minutos como jugador blanco fueron en el Benito Villamarín ante el Real Betis en un partido en el que fue titular y disputó más de una hora de partido.
Jugó después un partido con la selección galesa... y fin. Desde entonces, un carrusel de lesiones que le han impedido estar a las órdenes de Carlo Ancelotti para el Real Madrid.
No obstante, sí que ha estado en el banquillo en alguna que otra ocasión, pero el técnico no lo ha decidido poner sobre el terreno de juego.
En el Real Madrid no ven el momento en el que llegue el final del contrato de Bale y se certifique su salida definitiva de la entidad liberando una buena parte de la masa salarial.
A sus 32 años, el de Cardiff sueña con llegar al Mundial de Catar que se celebrará en diciembre. Si nada cambia, no lo hará (en caso de que Gales se clasifique) como jugador del Real Madrid.