No es ningún secreto que Kylian Mbappé es el gran sueño de Florentino Pérez para el Real Madrid y este año parece ser clave para conseguir por fin su llegada al equipo de Carlo Ancelotti. El atacante francés termina contrato dentro de seis meses y todo apunta a que en verano terminará vistiendo la camiseta blanca. Aún así, en el Santiago Bernabéu son conscientes de que en verano hay otra gran prioridad: reforzar los laterales.
Según publica el diario Sport, el Real Madrid se centrará en la búsqueda de un lateral de garantías, para cada banda, en el mercado de fichajes de verano. Las continúas lesiones de Dani Carvajal y la posible marcha de Marcelo en verano provocan que el cuadro blanco trabaje en el refuerzo de los laterales.
Dani Carvajal está sufriendo unas temporadas un tanto irregulares en cuanto a lesiones y Lucas Vázquez está teniendo que cubrir su hueco. El gallego cumple su función, pero no es un especialista, y Carlo Ancelotti no tiene muchas más opciones dentro de la plantilla.
En su día, el Real Madrid fichó a Álvaro Odriozola, pero el donostiarra no terminaba de encontrar el protagonismo esperado en el cuadro blanco y ya suma dos cesiones: al Bayern y a la Fiorentina.
Una situación parecida sufre el lateral izquierdo. Mendy es titular casi indiscutible para Carlo Ancelotti, pero su relevo, Marcelo, acaba contrato en el mes de junio y el Real Madrid le busca un sustituto.