Florentino Pérez no pierde ojo a las futuras estrellas del fútbol mundial. El Real Madrid tiene bajo su radar a todas las promesas que emergen en los distintos equipos y así fue como llegó a última hora de este verano el fichaje de Eduardo Camavinga. Y ahora, en Francia, tiene un nuevo objetivo: Aurelien Tchouameni.
Aurelien Tchouaméni, de 21 años, es el centrocampista de moda en Francia y ya es un fijo en las últimas convocatoria de Didier Deschamps. La joven promesa francesa es un jugador al que vigilan desde hace tiempo en la casa blanca. El futbolista francés ha tenido un gran final de año y en el Real Madrid no le quitan ojo.
Tanto es así que, según publica el diario Marca, el Real Madrid parece haber definido en el joven futbolista francés uno de sus objetivos de cara a la próxima temporada. Juni Calafat ha viajado hasta tierras monegascas para continuar el seguimiento del jugador y, como desvela Soy Madridista, ya habría estado hablando con el entorno del jugador para conocer de primera manos los detalles de la operación.
Un fichaje que no será nada fácil para la casa blanca ya que el Mónaco pensaba pedir como mínimo 60 millones de euros a los clubes interesados en él. Por su parte, en el Real Madrid tienen muy claro que necesitan un sustituto puro de Carlos Henrique Casemiro, un especialista total en ese puesto, algo que no existe en la actual plantilla.
Y Valverde?, tirar el dinero y en jugadores franceses parece que esta de moda,