Es Noticia

El Mónaco asume su salida: los rivales de Florentino para conseguir su fichaje

Jairo Izquierdo Laos

Con permiso de Kylian Mbappé y Erling Haaland, el nombre de Aurelien Tchouameni está llamado a ser otro de los grandes protagonistas en el mercado de verano. Es el centrocampista de moda en Francia y Florentino Pérez está decidido a acometer su fichaje en verano. Tanto es así que Juni Calafat ha viajado hasta tierras monegascas para continuar el seguimiento del jugador y ya habría estado hablando con el entorno del jugador para conocer de primera manos los detalles de la operación.

Como desveló RMC Sport, la salida de Tchouameni del Mónaco este verano se antoja inevitable, aunque todavía no hay un precio marcado por el Mónaco. Una cantidad que no está fijada, pero que se rumorea que puede estar entre los 80 y 100 millones de euros.

Un fichaje que no será nada fácil debido a las altas pretensiones del club monegasco. A la alta cantidad que pide por el jugador se une también el interés de clubes como el Manchester United, el Chelsea, el Liverpool o el Manchester City en Inglaterra. Al Real Madrid se une el Barcelona en España. Y en Italia aparece la Juventus de Turín.

Tchouameni, pretendido por Florentino Pérez, y Ferran Torres, en una acción del España-Francia de la Liga de las Naciones (Foto: Co

Por su parte, el Mónaco parece que aún no ha recibido ninguna oferta en firme por Tchouameni este invierno y que el ex del Burdeos solo estaría interesado en irse a un club capaz de garantizar cierta regularidad.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Pepe

    El Real Madrid tiene que fichar a Aurelian Touchameni y también a Ryan Gravenberch para el centro del campo, ya que tanto Modric como Kross no van a estar ya mucho tiempo. A Casemiro aún le quedan unos años, con estos dos fichajes, Camavinga, y Fede Valverde, y algún canterano, el centro del campo estaría bien cubierto. También estarían bien los fichajes de Karim Adeyami y Benjamin Sesko, aunque los tengan que dejar cedidos un año o dos. Y el fichaje estrella por excelencia el del brasileño de 15 años Endrick