El Real Madrid va a cerrar un mercado de fichajes de enero sin movimientos. Ya lo ha dicho en innumerables ocasiones Carlo Ancelotti. El técnico italiano se ha mostrado contrario a los retoques del equipo en invierno, pero aún así, también abría la puerta de salida a aquellos jugadores que no se encontraran satisfechos con su situación en la casa blanca.
Uno de ellos podría ser Luka Jovic. Según desvela este lunes The Telegraph, Frank Lampard, anunciado como nuevo entrenador del Everton, habría pedido el fichaje de Jovic para reforzar al equipo en las últimas horas del mercado.
La idea del conjunto toffee es llegar a un acuerdo de cesión con el que se pueda ahorrar la mitad de la ficha del delantero serbio. Una petición que parece bastante improbable ya que el cuadro blanco no está por la labor de facilitar la salida de Jovic ante los problemas físicos que sufre Benzema en las últimas semanas.
En el club confían en que el francés se recupere de la contractura en el isquiotibial izquierdo que sufre desde el encuentro liguero contra el Elche, pero dependerá de cómo evolucione en los entrenamientos previos.
No obstante, que no vaya a salir en enero no significa que no lo vaya a hacer próximamente. En el Real Madrid creen que podría abandonar la entidad en verano si llega una oferta que convenza tanto al futbolista como a la entidad.
Tal y como se demostró con su cesión al Eintracht de Frankfurt, Jovic no se aferra a su contrato y tiene ambición por contar con minutos. Por lo tanto, si percibe que no tiene los que merece podría presionar en verano para salir.