Fichaje oficial. El mercado de enero del Real Madrid está marcado por la ausencia de movimientos, pues el club blanco es el único que todavía no ha hecho ninguna incorporación ni ha cerrado ninguna salida. Carlo Anceltti y Florentino Pérez confían en la plantilla que tienen, lo que no impide que sigan mirando al futuro con otros propósitos. Y en este sentido, el Olympiacos se ha entrometido en sus planes.
Y es que el Olympiacos, que actualmente es el campeón griego, ha anunciado este lunes el fichaje del juvenil español Diby Keita, que militaba en el Real Madrid. El jugador sólo tiene 18 años, pero ha decidido dar el paso de marcharse de la casa blanca en un club en el que podría tener más oportunidades.
Nacido en Toledo el 8 de julio de 2003, el centrocampista, que jugó en el Recas y el Rayo Vallecano, llevaba en la cantera del club blanco desde edad infantil. Diby Keita ha firmado hasta 2026 por el Olympiacos, que también ha anunciado la contratación de otro joven, el francés Abdoulage Dabo, procedente del Nantes.
Ο Ντιμπί Κεϊτά στα «ερυθρόλευκα»! / Diby Keita in the red and white of Olympiacos! 🔴⚪️#Olympiacos #Transfer #Welcome #DibyKeita #WelcomeKeita #WeKeepOnDreaming pic.twitter.com/z0OKj8G1a0
— Olympiacos FC (46🏆) (@olympiacosfc) January 31, 2022