Ha sido un mercado de fichajes de invierno tranquilo para el Real Madrid. Florentino Pérez no ha querido hacer ningún movimiento en la plantilla de Carlo Ancelotti, ni llegadas ni salidas, pero un escenario muy diferente se plantea en el próximo verano. El club blanco está dispuesto a acometer el gran fichaje soñado, que no es otro que Kylian Mbappé, aunque también planean sobre el Santiago Bernabéu nombres como el de Endrick Felipe Moreira de Sousa.
Endrick, a sus 15 años, se ha convertido el gran objeto de deseo de los grandes clubes europeos tras su brillante actuación en la Copinha de Sao Paulo, el torneo junior más importante de Brasil. Su participación no ha dejado indiferente a nadie y Florentino Pérez ya sigue sus pasos.
La joven promesa brasileña, en una entrevista al diario Marca, ha lanzado un último guiño al Real Madrid. "Es un club al que le tengo un gran cariño por Cristiano Ronaldo, al que siempre seguí, con las cuatro Champions que ganó allí. Tengo un cariño muy grande por el Real por Cristiano, aunque también he buscado cosas de su historia y es un equipo muy bueno. Es muy gratificante para mí saber que me están viendo y presenciando mis partidos, se lo agradezco mucho a Dios. Tengo que hacer más, aún no está bien, tengo que dar más.Me queda camino por delante", señaló.
Además, también habló de la camiseta que en su momento le mandó Vinícius y de lo que supuso para él. "Muy bueno para mí, él estaba en un momento espectacular y me mandó esta camiseta. Le apoyo mucho, también al Real Madrid para que gane otra Champions. Se lo agradezco, le espero aquí en Palmeiras. Le tengo que mandar una de Palmeiras firmada", apuntó.