Un cambio de actitud que no se explica la afición del Real Madrid: ¿quiere ganarse el perdón con sus guiños?
Gareth Bale ha vuelto a sorprender a todos los aficionados del Real Madrid. El galés sigue a lo suyo, haciendo cosas que el madridismo (y seguramente ni Carlo Ancelotti ni Florentino Pérez) no termina de entender muy bien. Y es que tras el pasotismo extremo que demostró en el partido de Copa del Rey contra Elche (ver vídeo superior), su actitud ha cambiado por completo.
Y es que justo cuando más lo puede necesitar Ancelotti, el está sorprendido con sus guiños en las redes sociales. Si hace unos días llamaba la atención que cinco meses después subiera una foto relacionada con el Real Madrid, en las últimas horas lo ha vuelto a hacer.
Los dos post de Bale... ¿buscando el perdón?
Como se puede ver en la siguiente imagen, Bale hasta sacó su lado más humorístico al bromear él mismo sobre su musculatura incluyendo en la foto una cara de risa y una flecha para que todo el mundo lo entendiera. Lucas Vázquez, Marcelo, Sergio Reguilón y hasta Sergio Ramos no tardaron mucho en comentar su publicación.
El otro citado post lo subió el día 27 de enero y, como se puede ver, aparecía también ejercitándose en las instalaciones de Valdebebas. En esta ocasión, sólo Marcelo, que además salía con él en una de las fotos, le respondió.
¿Volverá a jugar con el Real Madrid?
La última ver que Bale hizo referencia al Real Madrid antes de estos dos post fue el 15 de agosto, tras la primera jornada de LaLiga Santander contra el Alavés cuando escribió un "empezando la temporada con tres puntos".
Es cuanto menos curioso que estas publicaciones de Bale, después de tantos meses, aparezcan cuando su desplante fue total a todo el mundo: entrenador, compañeros y afición. Ahora la otra pregunta es si una vez que está recuperado de su lesión Ancelotti le volverá a dar minutos. En los dos encuentros contra el Elche estos no han llegado, pero ahora la situación es distinta.
El Real Madrid se juega esta noche contra el Athletic estar en la semifinales de la Copa del Rey y Ancelotti tiene en el ataque la sensible baja de Karim Benzema. Además, Mariano está lesionado y Vinícius y Rodrygo vienen de pegarse una paliza con Brasil... ¿será hoy el momento de Bale para intentar renacer y no salir del club sin pena ni gloria?
Cabe recordar que Bale termina contrato este mes de junio y que el Real Madrid no tienen ningún tipo de intención de renovarle.