Es Noticia

Ancelotti apuesta por él como sustituto de Casemiro, pero lo cambia y la afición no lo entiende: "Es un peligro para el Real Madrid"

Partido de Camavinga.
Periodista deportiva en todas sus formas.

El Real Madrid afrontó este domingo un nuevo duelo de LaLiga Santander ante el Granada tras su caída en Copa del Rey ante el Athletic Club. Los de Carlo Ancelotti llegaban con la gran necesidad de recuperar las buenas sensaciones con un equipo marcado por las bajas.

El técnico italiano no pudo contar ni con Benzema ni Vinícius, las dos principales referencias ofensivas del equipo. Tampoco pudieron estar ni Mendy ni Mariano. Y a ellos se unieron a última hora las bajas de Lucas Vázquez y Casemiro por una gastroenteritis.

Precisamente la baja del brasileño el técnico italiano la combatió con la entrada en el once de Eduardo Camavinga. El centrocampista francés fue el encargado de ocupar la posición de 'stopper', pero disputó una primera mitad errática, con un error en los primeros minutos que le terminó pesando demasiado.

Parece que Ancelotti no estaba muy convencido con el rendimiento de Camavinga en la primera mitad y decidió dejarlo en vestuarios en el descanso. En su lugar, entró Fede Valverde.


 

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Jorge castro

    Para mi,Camavinga es un gran pelotero, Carletto se ha quedado atascado en los noventa.

  2. Pepe

    El puesto ideal de Camavinga es hacer más de Fernando Redondo y Xabi Alonso y un poco de Casemiro, que todo su juego basado en hacer de Casemiro. Camavinga tiene que repartir el juego desde el centro del campo, de creador, dirigiendo el juego, y cortando y recuperando cuando pase el contrario por su zona.