A vueltas con el futuro de Isco Alarcón. Su situación ha cambiado por completo durante las últimas semanas y ha pasado del ostracismo a ser una pieza importante para Carlo Ancelotti. El jugador acaba contrato a final de curso y Julen Lopetegui ya le ha mandado algún guiño ante un posible fichaje por el Sevilla FC. En el Real Madrid, mientras tanto, se empieza a valorar una posible renovación.
Y es que Isco ha sido titular en los dos últimos partidos de manera consecutiva. Y su papel ha sido positivo: buenos movimientos, asociaciones y dinamismo ante el Granada partiendo desde la posición de falso 9. Ancelotti no tiene confianza en Luka Jovic y, ante la ausencia de Benzema, ha sorprendido con la titularidad del malagueño.
Cabe recordar que el jugador acaba contrato a final de curso y ya es libre para negociar su futuro con cualquier club. A pesar de que lleva ya casi cuatro años rindiendo por debajo de lo esperado, su situación ha dado un pequeño vuelco en los últimos encuentros gracias a la confianza de Ancelotti. De ahí que se empiece a especular con una posible renovación para un jugador que aún tiene 29 años.
Isco sólo ha sido titular en tres partidos de LaLiga Santander en toda la temporada y apenas ha llegado a participar en once. En la Champions, en cambio, no ha tenido ni una sola oportunidad en las seis jornadas de la fase de grupos, lo que evidencia el ostracismo al que parecía condenado en el Real Madrid.
"Recomendaría fichar a Isco a cualquier equipo", dijo hace apenas unos días Julen Lopetegui, que siempre ha hablado muy bien del malagueño. Las especulaciones con una posible llegada al Sevilla han crecido en las últimas semanas mientras en la casa blanca empiezan a dudar con su futuro.