Cada vez el rumor suena más fuerte y ya dice el refrán que cuando el río suena, agua lleva. Desde hace semanas se habla de que Zinedine Zidane tiene sobre la mesa la oferta del Paris Saint Germain (PSG) para ser su entrenador. Una propuesta de la que por ahora todavía no ha hablado públicamente el exentrenador del Real Madrid, pero de la que cada vez se conocen más detalles.
Con Mauricio Pochettino más cuestionado que nunca, los jeques catarís quieren atar al entrenador francés cueste lo que cueste. Es el propio Nasser Al-Khelaïfi el que está llevando las negociaciones con Zidane personalmente y este, según el Daily Mirror, ya ha puesto su primera condición para aceptar el cargo la próxima temporada. Una condición que también tiene un gran pasado madridista.
Y es que esta primera citada condición ha cogido por sorpresa a muchos, pues Zidane le ha pedido al PSG que intente fichar a Cristiano Ronaldo. Es consciente que Kylian Mbappé tiene las horas contadas y el técnico francés quiere volver a tener bajo sus órdenes al goleador con el que hizo historia en el Real Madrid.
Las cosas en su regreso al Manchester United no le están saliendo cómo CR7 esperaba. El ambiente es complicado y no se descarta que salga del club en verano y eso lo quiere aprovechar Zinedine. Entrenador y futbolista mantienen una estrecha relación personal que puede ayudar a desatascar su llegada al Parque de los Príncipes.
Precisamente, este 5 de febrero Cristiano Ronaldo ha cumplido 37 años, aunque para él la edad nunca es un problema. Es uno de los futbolistas que más se cuida del mundo. ¿Volverá a juntar el destino a Zidane y a CR7?