El Real Madrid lo tenía claro. O eso parecía. El equipo merengue está decidido a darle una vuelta de tuerca a su plantilla el próximo verano y a elevar el nivel de la misma para darle a Carlo Ancelotti más herramientas con las que ser capaces de tener éxitos y conquistar todos los títulos posibles.
Los dos nombres marcados en rojo son los de Erling Haaland y Kylian Mbappé. El noruego y el francés están llamados a marcar una época en el fútbol mundial y Florentino Pérez quiere que el Real Madrid cuente con ellos.
Pero con respecto a uno de ellos, el presidente del Real Madrid ha cambiado de parecer. Y es que según informa AS, el conjunto blanco prefiere incorporar a Haaland en el verano de 2023 y no en el próximo mercado de fichajes estival.
Sabe Florentino Pérez que no será fácil puesto que Mino Raiola y Haaland tienen claro que este verano es el ideal para salir del Borussia Dortmund.
Lo ideal, según consideran en el club blanco, es que el noruego renueve con el equipo alemán únicamente por una temporada quedando de este modo libre en el verano de 2023.
Haaland, según el citado medio, tiene preferencia por fichar por el Real Madrid aunque son varios los clubes importantes que lo buscan entre los cuales está el Barcelona.
Según la misma información, la prioridad está clara: primero se acometerá el fichaje de Kylian Mbappé y luego, sin prisas, el de Erling Haaland si no queda más remedio.