Florentino Pérez nunca para. El presidente blanco, más allá del soñado fichaje de Kylian Mbappé y otros refuerzos para la plantilla de Carlo Ancelotti, no se olvida de operaciones pendientes en el Santiago Bernabéu. Entre ellas, la situación de los cedidos con Brahim Díaz como uno de los protagonistas.
El malagueño pasa por uno de los mejores momentos de su carrera. Se marchó al Milan para encontrar el protagonismo que no encontraba en el cuadro blanco. Prolongó su cesión por dos temporadas, con una opción de compra por parte del equipo italiano de 22 millones de euros, y de recompra del conjunto blanco de 27 millones.
Brahim está rindiendo a muy buen nivel en la Serie A y el Milan ya se plantea hacer efectiva su compra este mismo verano, según desvela La Gazzetta dello Sport. El cuadro italiano querría acometer ya su fichaje y no esperar al siguiente año cuando acabe su cesión.
Tanto es así que al parecer ambos clubes tiene planteado tener una reunión a final de esta temporada para hablar del futuro del malagueño. Y es ahí cuando el Milan afrontaría la decisión de hacerse con él este verano.
Hace más de un par de meses, Brahim Díaz, en una entrevista en El País, analizó su futuro con una posible vuelta al Real Madrid. "Ahora estoy en el Milan, centrado en el Milan y quiero dar lo máximo aquí. Les sigo desde lejos, pero ahora estoy aquí, estoy disfrutando mucho lo que me gusta, que es jugar al fútbol en un gran club como el Milan", declaró.