El delantero Karim Benzema se probó en el último entrenamiento del Real Madrid antes de medirse al PSG, en el Parque de los Príncipes, en una sesión con toda la plantilla madridista a disposición del técnico italiano Carlo Ancelotti, que se reunirá con el jugador francés y los médicos del equipo para tomar la decisión final sobre su participación en el partido.
Antes del inicio del último entrenamiento, Carlo Ancelotti dio una charla a sus jugadores en el césped. En un círculo, escucharon atentamente las palabras de su entrenador en víspera de un duelo grande de la Liga de Campeones. La motivación del conjunto blanco es máxima antes de una prueba de fuego.
Una temperatura de 8 grados centígrados y un 84% de humedad provocaron que los jugadores madridistas saltasen con mallas o pantalones largos, y algunos llevasen gorros y guantes. Benzema se protegió del frío y también de los focos, con gorro y una braga al cuello, con pantalón largo de chándal.
Calentó bien junto al resto de sus compañeros antes de participar en los rondos y probarse en un partido en reducidas dimensiones. Fue el momento en el que al golpear balón sacó las conclusiones para decidir si juega el partido o retrasa su regreso tras perderse los tres últimos encuentros de su equipo por una lesión en los isquiotibiales izquierdos.
🔄 #UCL 🔄 pic.twitter.com/o64sN5eVQg
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) February 14, 2022
A la suave sesión de trabajo del Real Madrid en París también se sumaron como novedades el francés Ferland Mendy y el hispano-dominicano Mariano Díaz, que completaron el entrenamiento con normalidad, listos para reaparecer si Ancelotti lo estima oportuno.
La única duda por despejar del técnico italiano radica en Benzema. Todo apunta a su titularidad y en el caso de que decida no jugar, las opciones para buscar un sustituto serían Gareth Bale, Isco Alarcón o Luka Jovic.