El Real Madrid afronta este martes el gran partido de la temporada. El conjunto de Carlo Ancelotti se mide al PSG en el duelo de altura correspondiente a la ida de octavos de final de la UEFA Champions League. Lo tendrá que hacer el técnico italiano con todo el equipo de gala disponible, pero pendiente hasta última hora del estado de Karim Benzema.
El francés ha apretado para ultimar su recuperación de sus dolencias musculares en los isquiotibiales. Se entrenó en la última sesión blanca en el Parque de los Príncipes en una sesión clave para Ancelotti en la que tendrá que decidir entre la necesidad de utilizar al delantero y el riesgo de una recaída con la que lo podría perder en un tramo importante de la temporada.
Pese a las circunstancias, todo apunta que Benzema saldrá de inicio en el equipo de gala del italiano. En caso de no arriesgar, Ancelotti tiene un buen número de variantes: desde Bale utilizado en el último encuentro, a Isco de 'falso 9' o Jovic o Mariano como delanteros centros.
El que sí está recuperado es Mendy, que regresará al lateral izquierdo para acompañar a Militao, Alaba y Carvajal en el resto de la línea defensiva. En el centro del campo no hay dudas: Casemiro, Modric y Kroos. Y arriba, Asensio, Vinícius y la gran duda de Benzema.
Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric; Marco Asensio, Vinícius, Benzema.