Es Noticia

Courtois se hace grande en París: del paradón a Mbappé a detener el penalti a Leo Messi

Periodista deportiva en todas sus formas.

No fue fácil la noche en París. El Real Madrid sufrió durante todo el encuentro por un vendaval parisino imparable y terminó cayendo en el tiempo de descuento por un tanto de su gran estrella: Kylian Mbappé. Un partido magistral del jugador galo que encontró el premio en la última jugada del tiempo añadido, marcando el tanto del triunfo ante un cuadro blanco que había resistido ante el momento gracias a las paradas de Thibaut Courtois.

El meta belga fue el gran protagonista el equipo de Carlo Ancelotti. Courtois fue clave en numerosas ocasiones del encuentro, pero especialmente en un mano a mano con Mbappé en la primera mitad y luciéndose al parar el penalti a Leo Messi en el 61'.

El meta se erigió como figura salvadora en el momento más delicado de todo el partido. Dani Carvajal, superado durante toda la noche, derribó a Mbappé en el área y Leo Messi asumió los galones para ejecutar la pena máxima. Pero ahí estaba Thibaut Coutois, que aguantó y adivinó las intenciones del argentino para detener su penalti.

Parada de Courtois a Leo Messi.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar