Si en un jugador estaban fijadas todas las miradas en el partido de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League, entre el PSG y el Real Madrid ese era Kylian Mbappé. El astro francés, al que Florentino Pérez ya ha intentado fichar y al que todo el mundo quiere ver vestido de blanco la próxima temporada, centró todos los focos.
Uno de los momentos que más llamó la atención se produjo en el túnel de vestuarios antes del inicio del duelo. Ahí, como se puede ver en el siguiente vídeo de 'VAMOS', llamó mucho la atención la cariñosa y risueña charla entre Mbappé y Karim Benzema.
El abrazo Mbappé - Benzema. #NoticiasVamos pic.twitter.com/zSmoqdfiaO
— #Vamos por Movistar Plus+ (@vamos) February 15, 2022
El medio francés RMC Sport ha revelado la conversación entre ambos futbolistas, que cada que se ven demuestran tener una enorme complicidad. "¿Cómo estás? ¿No estabas lesionado?", le preguntó Mbappé a un Benzema que respondió mientras saludaba a Marco Verratti y Ángel Di María: "Sí, un poco todavía".
"Aquí estamos hermano, estamos bien. Mentiroso, hijo de puta", replicó un sonriente Mbappé. Justo antes de volver a las filas del Real Madrid, Benzema concluye el intercambio bromeando: "Eres un uf".
Kylian Mbappé, elegido mejor jugador del partido, no dio ninguna pista sobre su futuro tras marcar en el descuento el gol de la victoria del PSG sobre el Real Madrid y señaló que "uno no toma una decisión solo por un partido".
La comunión que vivió con la grada, que coreó su nombre, tampoco parece haberle hecho cambiar de opinión: "Estoy en un gran equipo y no necesitaba ganar al Madrid en una noche de febrero para saber que estoy en uno de los mejores equipos del mundo".
Con su gran actuación, dijo, ha demostrado lo que dijo, que quiere estar al cien por cien con el PSG hasta que decida dónde jugará el año próximo, después de que a finales de esta temporada expire su contrato con los franceses: He querido concentrarme en el fútbol, se dicen muchas cosas y todo el mundo habla para no decir nada. Estoy concentrado para ayudar a mi equipo, lo he demostrado hoy con actos y lo trataré de hacer en la vuelta. Estoy contento ahora aquí".