Más allá del fichaje de Kylian Mbappé, Florentino Pérez no deja de rastrear el mercado en busca de oportunidades tan beneficiosas como la 'operación Alaba' el pasado verano. El Real Madrid consiguió el fichaje del central austriaco a coste cero y en el Bayern surge una ganga muy parecida para el próximo verano.
El cuadro bávaro no está dispuesto a dejar volar tan fácilmente a una de sus joyas y por eso ha empezado a trabajar en su renovación de Corentin Tolisso. Chronicle publica las intenciones del Bayern de frenar su fuga.
La semana pasada Oliver Kahn, ex guardameta del club y presidente del consejo ejecutivo, anunció que el Bayern había iniciado las conversaciones para tratar de llegar a un acuerdo con el jugador. "Estamos en conversaciones. Pero siempre se necesitan dos para que encaje al final", dijo Kahn a Sky Sport.
El mediocentro francés del Bayern Munich de 27 años que termina contrato el próximo mes de junio. Su participación en el conjunto alemán ha ido perdiendo importancia temporada tras temporada y Ancelotti, que lo conoce bien, le quiere en su equipo.
Según desveleó OKDiario, Tolisso fue una de las peticiones del italiano para su equipo de la próxima temporada. Cabe recordar que Casemiro-Modric y Kroos seguirán presentes en la plantilla, pero la lógica indica que los tres irán necesitando suplentes y, por el momento, únicamente Camavinga y Valverde han rendido cuando ha sido necesario.
Tolisso se formó en las categorías inferiores del Lyon y no fue hasta la 17/18 cuando el Bayern apostó por él. Los alemanes pagarón algo más de 40 millones por su fichaje, pero la realidad es que el mediocampista nunca ha acabado de explotar en la Bundesliga.