Es Noticia

El Real Madrid tiene un problema y él se ofrece a Ancelotti: "Vuelvo a Madrid"

Odriozola y otros que iban para cracks, ficharon por el Madrid y han acabado sin jugar y quemados.
Jairo Izquierdo Laos

Florentino Pérez tiene la gran prioridad de conseguir el fichaje de Kylian Mbappé como la gran estrella de la plantilla de Carlo Ancelotti, pero la dirección deportiva del Real Madrid no se olvida de una zona donde Dani Carvajal necesita refuerzo. 

El encuentro ante el PSG dejó en evidencia las necesidades del equipo en el lateral derecho. Una situación que ha llevado al club blanco a buscar un recambio que pueda garantizar un buen nivel sobre el terreno de juego. Y entre las opciones que están sobre la mesa se encuentra Álvaro Odriozola. El lateral vasco está realizando una buena temporada en su cesión en la Fiorentina y en la casa blanca están contentos con su rendimiento.

Ahora Odriozola ha hablado de su futuro en una entrevista en OK Diario. El lateral se muestra muy contento en Italia, pero apuesta por su regreso a la casa blanca. "A ver, está claro que yo termino contrato aquí con la Fiorentina y mi contrato dice que vuelvo a Madrid. De eso no cabe ninguna duda. También te puedo decir que hay una frase que a mí me gusta mucho que dice que el ayer es pasado, el mañana es un misterio y el hoy es un regalo. Estoy centrado en la Fiorentina. Estoy disfrutando muchísimo de la ciudad, de la gente, del club y, siendo honesto, te podría decir que sí, que no, pero realmente te estaría mintiendo porque no lo sabe nadie. No se sabe qué va a pasar. Por lo tanto, no cabe duda que es el sueño de todo futbolista triunfar en el Real Madrid", apuntó. 

"Yo en verano hablé con Ancelotti y él me dijo que si me quedaba estaba perfecto, que confiaba en mi calidad, que no habría ningún problema. Pero en verano, casualidades de la vida, tuve el COVID y tuve que empezar de cero apenas una semana antes del comienzo de la Liga en agosto. Partía con desventaja y me parecía de ser poco honesto con el club y conmigo mismo ocupar una plaza en ese vestuario y un dorsal. Creo que era un poco una falta de respeto sabiendo que en ese momento era el tercero y no iba a jugar nada o muy poco. Creo que hay que ser honesto con uno mismo y decidí salir a jugar", añadió.

Odriozola, cedido por Florentino Pérez, celebra un gol con la Fiorentina (Foto: Cordon Press).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar