Zinedine Zidane tomó durante su etapa como entrenador del Real Madrid decisiones que en algunos momentos fueron controvertidas. El técnico galo, no obstante, ahora parece que tenía razón en una de sus elecciones que no fue compartida por gran parte de la afición.
Y es que el Rayo Vallecano-Real Madrid demostró que Zidane tenía motivos para confiar en su hijo, el ahora portero del cuadro franjirrojo Luca Zidane. El cancerbero realizó un soberbio partido ante su ex equipo e incluso hizo la mayor cantidad de paradas en un partido de LaLiga Santander desde que es profesional.
En su primer partido contra su ex equipo @realmadrid, Luca Zidane ha logrado su mayor cantidad de atajadas en un partido de @LaLiga. pic.twitter.com/KZjwShEs5H
— ESPN Datos (@ESPNDatos) February 26, 2022
No pudo evitar la derrota de su equipo y tampoco tiene la titularidad garantizada con Iraola en el Rayo Vallecano, pero Luca Zidane demostró a su técnico, a la afición rayista y a la madridista que tiene capacidades para hacer una buena carrera en LaLiga Santander.
Durante su etapa como futbolista del Real Madrid, Luca Zidane únicamente jugó dos encuentros en los que encajó hasta cuatro goles. La afición madridista lamenta que cuando jugaba para el cuadro blanco no ofreciera el nivel que sí pudo mostrar este sábado en Vallecas.
El portero se marchó como cedido al Racing de Santander en el verano de 2019 y tras volver de su préstamo fue reclutado como futbolista libre por parte del Rayo Vallecano.