Florentino Pérez no para. El presidente del Real Madrid, más allá de Kylian Mbappé, busca 'gangas' en el mercado de fichajes que puedan llegar a reforzar la defensa de Carlo Ancelotti como en su día lo hizo David Alaba. Un jugador que termine contrato y pueda llegar libre. Y en este escenario aparecen varios nombres. Uno de ellos es Serge Gnabry, también del Bayern de Múnich.
El internacional alemán acaba contrato en junio de 2023 con el Bayern de Múnich y las posturas a día de hoy parecen alejadas puesto que el atacante reclama un salario similar al que perciben otros futbolistas del cuadro bávaro como Leroy Sané y Kingsley Coman.
Una situación que ha puesto en alerta a grandes clubes europeos. Entre ellos, el Real Madrid. Según Sport1, el cuadro blanco es el que ha día de hoy sigue más de cerca la situación del defensa alemán. Un interés que no se centraría en este verano 2022, si no en el del 2023, cuando el jugador quedaría libre.
No es el Real Madrid el único club interesado en el futbolista, ya que en su momento también se apuntaron el seguimiento de la situación de clubes como el Barcelona, el Manchester United y el Liverpool.
Tras anotar un doblete este pasado sábado, Mbappé se ha convertido en el segundo máximo goleador de la historia del PSG y al ser cuestionado por la posibilidad de convertirse en el primero, el punta ha sorprendido con sus declaraciones.
"Ahora solo me queda Cavani. Veremos que es lo que pasa, pero ser máximo goleador del PSG es algo que no se puede ignorar. Es obvio", dijo ante los medios de comunicación.
VIVA REAL MADRID A FICHAR LOS MEJORES
Muy bien por mi Real Madrid mientras fiche bien el barsa que fiche viejos y de segunda
Y para el 2054 ha quién van a fichar? Mare deu...