Florentino Pérez tiene abierto numerosos frentes en el Real Madrid. Más allá de los posibles fichajes y cesiones, también está pendiente de renovaciones, especialmente de aquellos futbolistas que terminan contrato este verano. Uno de ellos es Marcelo. El lateral brasileño ha pasado por El Hormiguero este martes y ha hablado de los temas que rondan la actualidad blanca, incluso de su futuro.
"Estoy muy tranquilo, en el club de mi vida, tengo en mi cabeza jugar hasta que mi hijo crezca y pueda jugar con él. Quiero seguir al alto nivel. Ahora tenemos partidos importantes, soy capitán del mejor equipo del mundo y estoy muy tranquilo, me siento muy arropado. No pienso más allá, todo tiene un fin, me gustaría seguir y retirarme aquí, pero no soy yo el que decido", señaló.
"Tenemos que ir partido a partido. La Liga es muy difícil, quedan un montón de meses. Seguimos trabajando, estamos en la buena línea. A seguir. Ya hemos visto muchas cosas y hay que respetar a los compañeros de trabajo, porque esto no es cómo empieza, sino cómo termina", añadió.
"Intentamos ayudar a todos los niños, cuando yo llegué tenía 18 años y Sergio 19. Me han ayudado y cuidado porque esto es lo que hace el Madrid. Yo intento ayudar con alegría y trabajo, y pasarles algo de mi experienciaen el club. Con el tiempo que llevamos los más veteranos no nos ha ido mal, si tienes la oportunidad de elegir un ejemplo somos nosotros. Si hablo con un joven que quiere salir, seguro que me va a escuchar", afirmó.