Lleva un mercado de fichajes movido para el Real Madrid. Con Kylian Mbappé y Erling Haaland como principales objetivos, el nombre de Aurelien Tchouameni también llamado a ser otro de los grandes protagonistas. Es el centrocampista de moda en Francia y Florentino Pérez está decidido a acometer su fichaje en verano.
Un fichaje que no será nada fácil debido a las altas pretensiones Mónaco. A la alta cantidad que pide por el jugador se une también el interés de clubes como el Manchester United, el Chelsea, el Liverpool o el Manchester City en Inglaterra. Al Real Madrid se une el Barcelona en España. Y en Italia aparece la Juventus de Turín.
Una lucha en la que el Manchester United está decidido a ir a por todas. Según publica El Bernabéu, el conjunto red devils se está preparando para dar un cambio generacional en el próximo mercado de fichajes. Declan Rice era el objetivo principal, pero el alto precio ha provocado que el United cambie su punto de mira a Tchouameni, que podría costar la mitad.
El jugador del Mónaco se ha convertido en una de las grandes revelaciones del fútbol europeo en los últimos meses. En la pasada final de la Nations League, el mediocentro fue titular con Francia en un partido ante España recordado por el gol en fuera de juego de Mbappé que le dio el título a los 'bleus'.
El precio de salida de Tchouaméni podría estar en torno a los 60 'kilos' aunque, cuanto más aumente la competencia, más lo hará su traspaso. En vista de que Kylian Mbappé o Antonio Rudiger podrían llegar como agentes libres al Real Madrid, Florentino podría centrar en el centrocampista todos los esfuerzos a la hora de realizar un gran desembolso en forma de traspaso.