Florentino Pérez tiene abierto numerosos frentes en el Real Madrid. Más allá del fichaje de Kylian Mabppé como gran objetivo del verano, la dirección deportiva sigue rastreando el mercado para tratar de conseguir refuerzos para la plantilla de Carlo Ancelotti. El presidente blanco tiene en mente a varios futbolistas con un futuro más que prometedor para la casa blanca, y entre ellos está Florian Wirtz.
Hace un par de meses, el diario Marca destapó el interés del club blanco en el futbolista del Bayer Leverkusen, junto al de otros jugadores con proyección como Aurelien Tchouameni, Jude Bellingham, Ryan Gravenberch, Endrick y Wesley Fofana.
La joya alemana de 18 años está siendo seguida muy de cerca por otros grandes clubes europeos. Un interés que ha querido espantar el CEO del Bayer Leverkusen, Fernando Carro en el diario Bild. "No creo que Wirtz se vaya antes de 2024. Espero que esté con nosotros, al menos, hasta 2024", aseguró.
Más allá de poner su punto de mira en los diferentes equipos europeos, la dirección blanca también sigue muy de cerca las que surgen en España. Y una de ellas es Pablo Torre
La perla cántabra está maravillando a todos en el Racing de Santander, donde es uno de los referentes. Termina contrato en el 2025 y ya son varios los equipos que se han puesto en contacto con sus agentes y con el club cántabro. Una pelea que parece que se reducirá a Real Madrid y Barcelona.
Pablo Torre, al respecto de las informaciones, se ha pronunciado sobre su futuro en una declaraciones recogidas por Superdeporte."Yo ahora estoy en lo que me toca, estoy centrado en el Racing y en seguir disfrutando con lo que hago", señaló.