El partido que toda la afición del Real Madrid esperaba desde hacía un mes llega por fin este miércoles. Los blancos se la juegan ante el PSG en UEFA Champions League este miércoles y Carlo Ancelotti aún no tiene claro el once titular con el que buscar la remontada en el Santiago Bernabéu.
Las bajas de Casemiro y Ferland Mendy por sanción trastocan todos los planes del técnico italiano. Los dos futbolistas cumplirán ciclo de amarillas después de ver en el Parque de los Príncipes la cartulina que les hacía perderse el partido de este miércoles.
Para colmo, Toni Kroos llega con problemas físicos a la cita a pesar de haber entrado finalmente en la convocatoria para el duelo. Carlo Ancelotti ha dejado claro que no alineará al alemán de inicio si no está al 100% y de ahí que el centrocampista apunte al banquillo salvo que deje atrás sus problemas en la previa.
Con Luka Modric como único titular sano y con Fede Valverde con un puesto asegurado, Eduardo Camavinga apunta a ser el tercer hombre de la medular madridista ante el PSG. El francés no ha convencido en la posición de pivote, por lo que 'Carletto' deberá decidir cuál de estos tres jugadores tiene una posición más retrasada.
Una opción sería David Alaba de no ser porque la baja de Mendy deja con pocas opciones a Ancelotti en defensa. Sin confiar en Marcelo para defender a Mbappé, el lateral zurdo estará entre el austríaco y Nacho, repartiéndose la banda y la posición junto a Militao en el eje de la defensa.
Dani Carvajal y Marco Asensio apuntan a titulares en la banda derecha, como lateral y extremo, con la posibilidad remota de que el técnico cambiase su esquema por un 4-4-2 con el que fortalecer el medio si Kroos llegase a tiempo.