Luka Modric, centrocampista internacional croata del Real Madrid, no ocultó su deseo de jugar la próxima temporada con el francés Kylian Mbappé, no tiene dudas de que jugará con el PSG la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League, en la que pidió a la afición madridista que no apoye a un jugador rival.
Desde hace tiempo se viene hablando de una renovación con el Real Madrid que en teoría está muy avanzada, pero que no termina de hacerse oficial. De ahí que llame la atención que Modric no haya sido muy contundente con respecto a si la da o no por hecha: "Creo que ahora que... No quiero hablar de este tema, hay cosas más importantes y no quiero hablar de mi renovación y de si voy a estar o no por el hecho de que mañana es un partido muy importante y estoy concentrado en eso".
"Todos queremos jugar con grandes jugadores, Mbappé es uno de ellos. Claro que sí me gustaría jugar con él. Vamos a ver lo que pasa en el futuro, ahora es jugador del París. Para nosotros es difícil hablar de jugadores que no están aquí porque otros equipos se enfadan y pueden interpretarlo mal, pero estoy seguro de que no existe un jugador que no quiera jugar con él en el mismo equipo", añadió.
Al respecto, Modric pidió que los gestos de cariño de la afición del Real Madrid hacia Mbappé no se produzcan durante el partido: "No sé lo que el público va a hacer, seguro que nos va a apoyar a nosotros, da igual quién esté al otro lado. Apoyará a muerte a nuestros jugadores y no a los rivales. Es lo único normal".
Además, Modric no ocultó la buena relación que mantiene con el excapitán del Real Madrid: "Con Sergio hablo casi todos los días. Va a ser bonito volverle a ver. El Bernabéu tiene que recibirle con todo el cariño. Es una leyenda de este club. Que no se ofenda nadie, no hablo por ser su amigo, pero es el mejor defensor que ha pasado por el Real Madrid. Estoy seguro de que le van a recibir con cariño. Solo merece esto".