Rodrygo Goes estaba desatado tras la brutal remontada del Real Madrid ante el PSG. Como se puede ver en el vídeo superior, el jugador brasileño salió pletórico del estadio Santiago Bernabéu. Tal era su euforia que no se pudo resistir a la hora de seguir celebrando el pase a los cuartos de final de la UEFA Champions League que ¡¡sacó la cabeza por el techo del coche mientras cientos de aficionados lo jaleaban!! ¡Brutal!
Y es que tras el encuentro, Rodrygo se fue directo a un restaurante para cenar, donde atendió a los medios de comunicación y les pidió, de forma graciosa, que le dieran espacio que tenía hambre. Antes de todo esto también protagonizó un emotivo momento junto a su padre.
La petición de Rodrygo a los periodistas tras el partido que desató las risas: "Dejadme comer que tengo hambre"https://t.co/RFT2SJ41Db
— ElDesmarque Real Madrid (@DMQRealMadrid) March 10, 2022
Carlo Ancelotti le volvió a dar minutos al futbolista brasileño y salió poco después del descanso en lugar de Marco Asensio. Su entrada al campo le dio algo más de profundidad al Real Madrid por la banda derecha. El extremo también envió un mensaje a través de sus redes sociales con la mítica frase de "90 minuti en el bernabéu son molto longo".