El Real Madrid, fiel a su historia, ha estado siempre pendiente de los grandes futbolistas del momento. El club merengue, presidido por Florentino Pérez, ha aglutinado siempre en su plantilla a jugadores de gran prestigio lo cual no ha impedido que siempre quiera más.
Y uno de los futbolistas que en los últimos tiempos han sonado para reforzar al cuadro blanco es Mohamed Salah. El futbolista egipcio ha marcado una era en el Liverpool desde que llegara a Anfield procedente de Italia y ahora su futuro no está nada claro.
Y es que el actual contrato del futbolista con el Liverpool caduca en junio de 2023 estando cerca por lo tanto Salah de llegar a su último año de contrato con los reds y llegando por ello la amenaza de una salida a precio de saldo.
Consciente de la relevancia del futbolista, el Liverpool quiere impedirlo, pero según informa el periodista especializado en el mercado de fichajes Fabrizio Romano, Salah no tiene intención de aceptar la oferta de renovación que tiene sobre la mesa.
Excl: Salah and his agent have no intention to accept current new contract bid from Liverpool. Talks have broken down since December, as things stand 🚨🇪🇬 #LFC
Mo’s priority is to stay - but not at current conditions. Let’s see Liverpool next move.
More: https://t.co/QGTdcXpa79 pic.twitter.com/2cAY6KmmkV
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) March 11, 2022
Pese a que sigue estando en la órbita del Real Madrid, la prioridad de Salah sigue siendo permanecer en el Liverpool aunque de momento el egipcio no considera aceptable la propuesta y quiere mucho más.
Si no llegase el acuerdo entre las partes, Salah sigue prefiriendo quedarse en Inglaterra puesto que la Premier League es una competición en la que se siente muy cómodo tal y como atestiguan los números conseguidos.
El Real Madrid, por lo tanto, tendrá un duro trabajo por delante si quiere acabar convenciendo a la estrella africana del Liverpool. Florentino Pérez, no obstante, se las ha visto en peores situaciones y se ha acabado llevando el gato al agua.