Karim Benzema, delantero del Real Madrid, enciende la alarma. El delantero francés, autor de dos goles y una asistencia este lunes ante el Mallorca, se marchó con serios gestos de dolor y una pequeña cojera antes de lo esperado. Otra vez lesionado.
Rodrygo fue el primero, Mendy paró un poco después y la peor noticia se confirmó en los últimos instantes del encuentro. Pocos segundos después de celebrar el 0-3, Karim Benzema notó la molestia.
Ancelotti, que creía que no recibiría peores noticias durante el día, miraba a Karim y le preguntaba, desesperado, si realmente sentía dolor como para abandonar el terreno de juego.
El futbolista se probó, intentó trotar, pero su tobillo parecía no permitirle demasiado, algo que le llevó a sentarse rápidamente sobre la hierba, detener el encuentro y abandonar el campo por su propio pie.
Cabe recordar que el jugador ya se lesionó el pasado mes de febrero y aceleró notablemente su recuperación para estar disponible para el encuentro de ida ante el PSG.
El conjunto blanco le realizará las pertinentes pruebas físicas durante las próximas horas y se conocerá, con exactitud, el problem de Benzema y si estará disponible para El Clásico del próximo domingo.
#RCDMallorcaRealMadrid 0-3 (86') Benzema no puede seguir y abandona el terreno de juego lesionado #LaLigaSantander
— ElDesmarque Real Madrid (@DMQRealMadrid) March 14, 2022