Después de una larga y exitosa carrera en el Real Madrid, Sergio Ramos y el club no llegaron a un acuerdo para renovar su contrato. Esto hizo que el central sevillano hiciera las maletas y pusiera rumbo a París. Fichó por el PSG para comenzar una nueva e ilusionante etapa, pero, por ahora, nada está saliendo como él pensaba.
Acosado por las lesiones, casi no ha jugado desde que llegó al equipo francés. Esto le ha provocado más de una crítica por parte de la afición. Tras años al máximo nivel y siendo uno de los mejores del mundo, ahora no juega y casi siempre está lesionado. A pesar de ello, Sergio Ramos pidió asistir el pasado miércoles al estadio Santiago Bernabéu para estar junto a sus compañeros en un partido tan importante... que no terminó nada bien para los intereses de su actual equipo.
Hablando de ello en El Sanedrín de Carrusel Deportivo dijeron la siguiente afirmación sobre el central. "¿Crees que el pasado miércoles Sergio Ramos sintió arrepentimiento por haberse marchado del Madrid?", preguntaron. Antonio Romero contestó sin dudarlo: "Estoy absolutamente convencido".
El director deportivo del PSG, Leonardo, coincidió hace unos días una entrevista al diario L'Équipe donde habló de la situación del ex del Real Madrid al ser cuestionado sobre si fue buena idea ficharlo: "Lo fichamos, estaba bien físicamente. Hasta hoy ha jugado cinco partidos. Desgraciadamente, no ocurrió como pensábamos. Es difícil para él, para todos. Pero nuestros informes son claros. El día que digamos que no puede jugar más, quedará claro para todos. No es el caso. Después, el hecho de no jugar le dificulta ser un líder. Esperaremos antes de sacar conclusiones, la temporada no ha terminado. Pero no tengo miedo de asumir los errores cuando los cometo. Nasser me da total confianza, me permite una verdadera autonomía y, por ello, le doy las gracias. Trabajar con este espíritu realmente da ganas. Eso es importante. Por eso también digo que el PSG es un gran club".