El mercado de fichajes puede deparar otra pelea entre Florentino Pérez y Joan Laporta por conseguir a un futbolista, de manera inesperada. El nombre de Sergio Reguilón ha estado vinculado con el conjunto azulgrana pero el presidente blanco tiene la sartén por el mango para conseguir su llegada al Real Madrid y 'arrebatárselo' al FC Barcelona.
Hace dos años, el presidente merengue cerró la venta del lateral zurdo madrileño al Tottenham a cambio de 30 millones de euros. Una salida con asterisco ya que el club blanco se guardó una opción de compra para los veranos de 2021 y 2022 por la que podría recuperar al futbolista a cambio de 40 'kilos'.
El Real Madrid busca refuerzos para la banda izquierda ante la inminente salida de Marcelo y el nombre de Reguilón ha sido uno de los que más ha sonado. Además del jugador 'spur', Florentino Pérez también tendría en el punto de mira a otro canterano madridista como Fran García, cuya 'repesca' desde el Rayo Vallecano saldría mucho más barata.
Eso sí, recuperando a Reguilón el Real Madrid podría dar un golpe de efecto en pleno interés del Barcelona en su fichaje. Según Sport, Laporta no vería con malos ojos la opción del madrileño después de que la llegada de Gayá se haya complicado como sustituto de Jordi Alba en el costado zurdo culé.
El internacional español tuvo una irrupción destacada en el primer equipo blanco con la presencia de Santiago Solari en el banquillo durante la 18/19. La destitución del argentino y la llegada de Zinedine Zidane obligó a Reguilón a buscarse una salida primero como cedido en el Sevilla y después traspasado al Tottenham con la ya mencionada opción de compra.