El Real Madrid se ha medido este domingo al FC Barcelona en el Santiago Bernabéu. En ElDesmarque ponemos nota y evaluamos, de manera individual, la actuación de los jugadores madridistas en una nueva edición de El Clásico en LaLiga Santander.
Courtois [6]: La goleada no fue por él. El belga realizó varias paradas de mérito que mantuvieron al Real Madrid en el partido hasta que llegó la debacle.
Carvajal [2]: Otro mal partido del lateral de Leganés, que lleva varios esta temporada. Ferran le dejó atrás con sus desmarques al espacio y Ancelotti le sustituyó en el descanso.
Militao [0]: Totalmente descoordinado con Alaba en el eje de la defensa. No supieron repartirse las marcas y al final quedaron en evidencia. Ni siquiera fue fiable en el uno contra uno.
Alaba [0]: Su peor partido con el Real Madrid. En el primer y en el segundo gol no fue capaz de cortar los centros y en el cuarto permitió la posición legal de Ferran.
Nacho [1]: Dembélé le volvió loco desde el principio marchándose de él con facilidad en el uno contra uno en jugadas como la del 0-1.
Casemiro [3]: Se contagió del resto de sus compañeros y no pudo organizar desde su posición un equipo roto. Acabó de central y ahí empeoró incluso su rendimiento.
Kroos [3]: No olió la pelota durante la primera parte y Ancelotti le sustituyó después de que se marchara a vestuarios con amarilla.
Valverde [5]: Dispuso de una buena ocasión en el arranque de partido con un disparo abajo que sacó Ter Stegen y que podría haber cambiado todo. No fue de lo peor. Con el equipo roto dio la cara.
Modric [5]: Salió como 'falso 9' y no supo encontrar su sitio en ningún momento. En el medio estuvo mejor y fue el primero en la presión durante todo el partido, salvando el orgullo.
Vinícius Jr. [3]: El único que lo intentó en ataque, pero tampoco tuvo el día. Perdonó un mano a mano delante de Ter Stegen tras tropezarse con el balón.
Rodrygo [2]: Tuvo una ocasión en los primeros minutos y se acabó. Presencia intrascendente sobre el césped del Santiago Bernabéu.
Mariano [3]: Salió como 'nueve' y no rascó la pelota. Peleó al final sin ganar ninguna jugada.
Camavinga [4]: Le dio algo más de ímpetu al Real Madrid en el centro del campo pero no ofreció todo lo que su equipo necesitaba.
Asensio [4]: Tampoco pudo ayudar con su salida al campo y apenas inquietó en ataque salvo con un disparo lejano.
Lucas Vázquez [4]: Entró para cerrar por la banda derecha pero tampoco estuvo acertado.