Pese a que la diferencia de puntuación en la tabla clasificatoria de LaLiga Santander sigue siendo amplia, la abultada derrota sufrida por el Real Madrid el pasado domingo en El Clásico ante el FC Barcelona dolió (y mucho) en el cuadro merengue.
Fueron varios los jugadores que quedaron señalados tras el partido del domingo por lo que hicieron sobre el césped, pero alguno además también queda marcado por su actuación fuera del campo.
Dani Carvajal es uno de ellos. El lateral madridista estuvo en el campo hasta el descanso y ya cuando comenzó la segunda mitad quedó en el banquillo. No atraviesa ni mucho menos su mejor momento en el Real Madrid, su nivel ha bajado alarmantemente y Ancelotti es consciente de ello.
No obstante, la afición del Real Madrid lo puede perdonar, aunque lo que hizo tras acabar el partido ha sido acogido de muy mala manera por parte de los seguidores blancos.
Y es que Carvajal dio 'me gusta' en Instagram a una foto subida por Jordi Alba en la que la plantilla del Barça celebraba el triunfo en el vestuario del Santiago Bernabéu, casa del Real Madrid.
Mirad el like jaksjajs pic.twitter.com/xJABlqb5RN
— Yihi (@YihiRM) March 20, 2022
El canterano merengue se está ganando poco a poco la animadversión por una parte cada vez más grande de la afición blanca.