Florentino Pérez y Carlo Ancelotti, presidente y entrenador del Real Madrid, se temían lo que finalmente ha acabado sucediendo con este futbolista que ya es reincidente.
Y es que Gareth Bale, futbolista del Real Madrid, se entrenó este martes con la selección de Gales con el duelo ante Austria en el punto de mira, semifinal de la repesca europea de clasificación para el Mundial de Catar 2022.
El galés ha acudido a la concentración de Gales, pese a ausentarse del partido del pasado domingo contra el Barcelona por un problema de espalda.
El futbolista del Real Madrid apenas ha jugado dos encuentros desde el pasado noviembre y su contrato con el conjunto blanco termina el próximo 30 de junio.
Bale, que jugó su partido 100 con Gales en noviembre, solo ha participado en dos partidos con el Real Madrid desde entonces. Fue titular contra el Villarreal y jugó unos minutos en la derrota contra el Paris Saint Germain.
El galés espera estar en la eliminatoria de clasificación para el Mundial de Catar de este jueves contra Austria en Cardiff. El ganador de ese encuentro se enfrentará al del Escocia-Ucrania el próximo mes de junio.
Según informaba el pasado domingo la Cadena SER, Gareth Bale, que no formó parte de la convocatoria para El Clásico, no se ve en plenitud de condiciones como para afrontar dos partidos de manera consecutiva.
Tal y como comenta la citada cadena, la prioridad de Bale sigue siendo la de poder jugar con la selección de Gales y es por ello por lo que adujo unas molestias en el sóleo y en la espalda para no arriesgar ante el Barcelona y poder estar apto para los compromisos que su selección afrontará en este parón para partidos internacionales.