El Real Madrid completó este miércoles el primer entrenamiento tras la dolorosa derrota del domingo en el clásico frente al FC Barcelona (0-4), con los franceses Karim Benzema y Ferland Mendy todavía al margen del resto de la plantilla para seguir con sus respectivos tratamientos de recuperación.
Según pudo saber EFE, ambos estarán, según las previsiones y salvo contratiempo, disponibles para jugar el próximo compromiso de LaLiga Santander contra el Celta de Vigo el sábado 2 de abril a las 18:30 Horas CET (-1 GMT).
🏃♂️🔛 ¡Entrenamiento en marcha! pic.twitter.com/v3hVTWqOtM
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) March 23, 2022
El italiano Carlo Ancelotti contó con un grupo reducido de jugadores ya que la plantilla del Real Madrid tiene hasta once jugadores concentrados con sus respectivas selecciones. Dani Carvajal (España), Luka Jović (Serbia) y Luka Modrić (Croacia) afrontan los respectivos amistosos.
Gareth Bale (Gales), Federico Valverde (Uruguay), Casemiro, Vinicius, Rodrygo y Militao (Brasil) y David Alaba (Austria) disputan duelos de clasificación para el Mundial de Qatar. Por su parte, Eduardo Camavinga fue convocado por la selección sub 21 de Francia para el compromiso clasificatorio para el Europeo de la categoría.
Por ello Ancelotti contó con jugadores de las categorías inferiores para llevar a cabo su plan de entrenamiento que, según refleja el club en su página web, consistió en ejercicios para practicar la posesión y la presión y finalizó con un partido en un campo de reducidas dimensiones y con series de carrera.